miércoles, 16 de mayo de 2012

Entradas adicionales al Reto #2 - Planeta Tierra

Debido a razones técnicas se quedaron algunas entradas al Reto #2 - Planeta Tierra sin incluir a la entrada original.  Las incluimos a continuación para que las disfruten como nosotras.

Entrada 6:


Nosotros ya tenemos un pequeño huerto en nuestro balcón, por lo cual decidimos, reutilizar y reciclar artículos de nuestro día a día, que hubiesen terminado en el zafacón. Utilizamos los recipientes plásticos de leche, cartones de huevos y las cáscaras de huevos también, para continuar añadiéndole a nuestro "huertito". Utilizamos de nuestra composta y sembramos unas semillitas de tomate y pimientos. Para proteger al medio ambiente nos propusimos reciclar aquello que no podamos reutilizar y hacer menos uso de aquellas cosas desechables que generan demasiada basura.







Entrada 7:


Esto era un abanico de techo, utilicé la base para hacer un centro de mesa, lo pinté, y las piedritas son de un collar roto. La mariposa era de un arreglo de flores.







Entrada 8:

D tomo dos cajas las picó por la mitad, las pegó, las forro con "shoppers", y lo utilizó como organizador de libros de homeschooling.



2 comentarios: