martes, 26 de junio de 2012

Toma tiempo para diez cosas


En estos días me he estado preparando para compartir con un grupo de maravillosas familias sobre el tema del manejo del tiempo familiar.  Buscando aquí y allá, entre mis papeles y los que me prestó mi madre, encontré esta reflexión, que hoy también quiero compartir aquí:

Toma tiempo para diez cosas

  1. Toma tiempo para trabajar. Es el precio del éxito.
  2. Toma tiempo para pensar. Es la fuente de poder.
  3. Toma tiempo para jugar. Es el secreto de la juventud.
  4. Toma tiempo para leer. Es la base de la sabiduría.
  5. Toma tiempo para honrar. Es el sendero de reverencia y limpia tus ojos de la suciedad, del orgullo.
  6. Toma tiempo para ayudar y disfrutar de tus amigas y amigos. Es la fuente de la felicidad.
  7. Toma tiempo para amar. Es fundamental para la vida.
  8. Toma tiempo para soñar. Nos permite tener la fantasía de alcanzar las estrellas.
  9. Toma tiempo para reír. Es la música que nos ayuda a descargar las tensiones de la vida.
  10.  Toma tiempo para planificar. Es el secreto de ser capaz de tener tiempo para enfrentar las cosas nuevas.









1 comentario: