domingo, 3 de junio de 2012

Entrada al reto "lúdico-creativo" 3 de La Tribu y descanso

Noooo... no se nos había olvidado publicar las entradas al Reto #3: Artistas Boricuas.  Pedimos disculpas pues originalmente Google estaba en mantenimiento y no nos permitían hacer cambios al blog, luego tuvimos una semana muy ajorada, pero aquí esta.

Tomaremos un descanso de los Retos de la Tribu por el verano.  Entendemos que aunque seguimos educando en todo momento, en verano muchas familias se toman su tiempo para salir de vacaciones y disfrutar.  (Y nosotros haremos lo mismo.)

El Reto #3: Artistas Boricuas consistía en estudiar el artista boricua que seleccione y compartir lo aprendido de manera creativa.  Y en esta ocasión solo la familia Ramos no hizo llegar su entrada y aquí la compartimos con todos ustedes.  Le agradecemos a esta familia por compartir tan excelente trabajo.



Entrada #1

AR de Ramos' Homeschool escogió a Antonio Martorell, pues tenemos un cuadro de su inspiración en nuestra sala y le pareció interesante abundar sobre su desempeño.

Martorell Nació en san Juan en el 1939. Es Pintor de diferentes técnicas, grabador, escritor de ensayos y educador. Su Libro más reciente es "El Velorio no vela". Escogió para representar la obra: "Ventana al Jardín", inspirada en el jardín de su taller en Ponce.
"Ventana al Jardín" de Martorell

AR trabajando en su replica

Versión de "Ventana al Jardín" por AR

1 comentario: