martes, 14 de agosto de 2012

Los mejores muros para padres en Pinterest

¿Ya descubrieron Pinterest? Ojo, ¡es muy adictivo! Para mi es una forma práctica y divertida de inspirarme y obtener ideas para intentar con mis hijos (y en la cocina, o en la mesa de manualidades).
No importa que busques, arte, manualidades, recetas, materiales educativos, en Pinterest encuentras de todo.  ¿Pero cómo y por dónde comenzar? Aquí les comparto algunos de mis favoritos.



Los mejores muros de Pinterest para padres

1. NurtureStore tiene una gran selección de muros con actividades para los pequeños. Sigue todos sus muros y encontrarás desde ideas para jugar hasta matemáticas, escritura, ciencia y manualidades.

2. Ya hemos escrito antes de la importancia del juego al aire libre.  En los muros de Kids Gardens encuentras inspiración.

3. Para los que les gusta jugar con plasticina  Play with Playdough es el lugar para buscar nuevas ideas.

4. El muro cooperativo Kid Blogger Network Activities and Crafts  recopila las mejores ideas de juegos y actividades para niños por  mas de 100 blogeros reconocidos en el web.

5.  The Parent Watercooler trae discusiones y temas interesantes para los padres y madres.

6. Para los que buscan ideas para enseñar a leer y escribir  Reading and Writing Readiness tiene cientos de ideas para que sus hijos logren esta meta de manera divertida y atractiva para ellos.

7. Uno de mis temas favoritos, arte para niños.  En Children’s Art encuentras excelentes ideas. 

8. Un muro donde se resume lo que han escrito varios blogs dedicados a la niñez en esa semana, The Weekly Kids Co-op.

9. Y para los adultos también.  Creative Mamas Inspiration Cafe es un muro cooperativo con fabulosas ideas para inspirar a padres a ser tan creativos como los pequeños.

10. AQUÍ les comparto mis muros.  Trato de mantenerlos organizados para encontrar las cosas fácilmente, ojalá piensen igual.  Posiblemente no es de los mejores en Pinterest pero tiene mucho que he guardado de los mejores.

¿Ya conocías Pinterest? ¿Tienes algún muro favorito que sirva de inspiración a otros padres y madres? Compártelo en los comentarios.


3 comentarios: