domingo, 19 de agosto de 2012

El reto "lúdico-creativo" 4 de La Tribu

Para muchos se terminaron las "vacaciones" de verano y La Tribu regresa con los retos.  Esperamos hayan disfrutado sus días de descanso, playa, sol, arena, juegos, diversión y Olimpiadas.

Hablando de Olimpiadas las chicas de La Tribu y  su ganga las disfrutaron desde apertura hasta clausura.  Gritamos, corrimos, reímos, nadamos, lloramos, luchamos, celebramos y horneamos galletas.  ¿¿¿Quééé??? Si, si, ¡horneamos galletas!

Aprovechamos la oportunidad de las Olimpiadas para educar en muchas áreas.  Geografía, banderas del mundo, valores, deportes, respeto y mucho mas.  Nos reunimos para celebrar y que mejor que hacerlo con unas ricas y saludables galletas.  Ah, pero no cualquier galleta.  Nuestras galletas fueron en forma de anillos olímpicos y medallas de oro.  Aquí les compartimos en fotos nuestras galletas:

Las chicas de La Tribu esperando sus galletas.

Nuestras "medallas".

Ricos anillos olímpicos.

Reto #4: Reto Olímpico

Reto sencillo para ir calentando motores.  Muestre en una sola foto como celebraron y que aprendieron de las Olimpiadas.

Tienen hasta el próximo domingo 26 de agosto para someter sus entradas. 


Les recordamos las reglas:
1- Divertirse es mandatorio.  
2- Completar el reto con el tema, material u objetivo asignado.  
3- Enviar la(s) fotos y si desea una corta descripción y/o relato de la experiencia vía email a tribueducanomada@gmail.com.  Escriba en el Título "RETO 4".
[Por motivos de seguridad pedimos que las fotos que nos envíe no muestren los rostros de sus niños.  Si las fotos recibidas muestran rostros no serán publicadas.]  
 
 
***Además de las galletas, les comparto como celebramos en casa durante la ceremonia de apertura.


¡Hasta el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario